Preguntas frecuentes

Si, enviamos casi todos los productos que tenemos en la tienda física por nuestra web a toda la zona Euro

Varía, no es un costo fijo. Va en función del país donde te encuentras. También es considerable el peso y las dimensiones de la caja.

Es posible enviar los productos de nevera (refrigeración y congelación) solo que varía su precio según la época del año y el país donde te encuentres, entre noviembre y marzo podemos enviar a toda la Zona Euro con una bolsa térmica y un acumulador de frío.

Después de marzo y hasta octubre solo enviamos en España, Portugal y Francia. Ya que estos países tienen transporte frio, en los meses de verano no hay otra forma de garantizar la conservación de la cadena de frio.

Todos nuestros productos de pueden enviarse  a Cualquier Lugar de España peninsular y a Europa, sin ninguna particularidad o novedad.   En los Casos de Las Islas Canarias,  Reino Unido  Nosotros podemos hacer el pedido pero no garantizamos bajo ningún concepto, que no vayan a cobrarle adicionalmente  aduana o que vayan solicitar  una documentación especial del producto . 

Podemos enviar cosas frías o congeladas, sin necesidad de transporte frio desde el 20 de Noviembre hasta el 20 de Marzo aproximadamente,  esto en función de las temperaturas.      Pero, en épocas de verano o temperaturas altas podemos enviar todos estos productos son Seur Frío que garantiza la cadena de frio y que el producto llega en perfecto estado, solo que el costo es más elevado.

Lo más vendido

Carrito de compra
Ir arriba
1
Te Ayudo ???
Hola!!!!
En que te puedo Ayudar ???