Cacique Moneda de Oro

25,00

Ron Cacique Moneda de Oro

 

Cacique Moneda de Oro es un producto de Cacique; hablamos de una bebida espirituosa seca, desarrollada con bases adolescentes envejecidas. Tiene dentro en su fórmula virutas de roble blanco tostado, con agregados de vainillas. Toda esta conjunción consigue un producto particular de alta mezclabilidad.

Ron Cacique es una marca de ron venezolano lanzada al mercado en 1961 por la empresa Licorerías Unidas. En la actualidad es propiedad de Diageo y es, sin dudas, la marca jefe en su categoría del país. Dentro de su portafolio logramos hallar una diversidad de productos, entre las que está su bebida espirituosa seca: Cacique Moneda de Oro.

Cacique Moneda de Oro es un licor de bases envejecidas y alcoholes adolescentes con una maceración de dos años. Tiene dentro virutas de roble tostadas y agregados de vainilla, que le aportan un aroma y gusto despacio y picoso muy exquisito. Es un ideal para gozar puro, con huelo o mezclado; puede beberse en el clásico Cuba Libre, con soda, gaseosa de limón o algún jugo cítrico.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 7591001002986 Categorías: , , Etiqueta:

Marca

Ron Cacique

Peso1.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cacique Moneda de Oro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Ir arriba
1
Te Ayudo ???
Hola!!!!
En que te puedo Ayudar ???