dolares

Como enviar Dólares en Efectivo a Venezuela desde Madrid España

Envía Dólares en Efectivo a Venezuela en Madrid de la manera más segura.

Ahora tienes en Madrid una nueva y mejor forma de enviar dinero a tus familiares en Venezuela de la manera más segura y totalmente legal, en pleno centro de Madrid .

En Mándalo Spain en la Calle de la Montera, todos los Venezolanos en Madrid pueden enviar las remesas a Venezuela y que les llegue en Dólares en efectivo.

Esta empresa ubicada muy cerca de la estación del metro de la Gran Vía, presta desde hace varios años el servicio de envío de dinero a Venezuela, pero recientemente ha añadido a sus servicios la posibilidad que tus familiares cobren en las oficinas de Italcambio en Venezuela en efectivo en Dólares.

Los caraqueños, maracuchos, gochos, orientales, llaneros etc que están en la capital española solo deben acercarse a la Tienda Mándalo Spain en Madrid, el super Market de los venezolanos en España.

Debes llevar tu documentación vigente para enviar dólares en efectivo a Venezuela:

  • DNI
  • NIE
  • PASAPORTE

Te dan de alta en el sistema en unos 5 minutos, debe además aportar también del familiar en Venezuela que va a recibir el dinero Nombre completo, cedula de identidad y numero de teléfono.

Una vez hecha la operación, tu familiar en Venezuela puede ir en 4 horas y retirar sus dólares en efectivo en Venezuela, sin ningún cobro adicional.

Por la situación complicada de encontrar moneda americana de diferentes denominaciones, por ahora solo se pueden enviar Múltiplos de 20 dólares, es el billete de menor denominación que maneja.

10 comentarios en “Como enviar Dólares en Efectivo a Venezuela desde Madrid España”

  1. Hola buenas tardes, quería hacer una consulta, hay alguna manera de enviar remesas desde venezuela a España? En dólares

    1. Revista Venezolana

      Hola Esteffany,

      Las casa de cambio con las que trabajamos no presentan esta servicio, solo lo hacen desde España a Venezuela

      Un saludo

      1. Buenas noches estoy en Barcelona cómo puedo hacer para enviar dólares a Venezuela y donde lo reciben allí?
        Gracias

  2. Elizabeth Rangel

    Buenos días, y en qué lugar va la persona en Venezuela a retirar los dólares en efectivo? También hacen envíos por transferencia bancaria recibiendo allá bolívares? Gracias

    1. Revista Venezolana

      Hola Elizabeth

      La persona que reciba los dólares deberá acercarse a una oficina de Italcambio

      Solo trabajamos enviando desde España a Venezuela, no tenemos la forma inversa.

      Cualquier duda nos comentas

  3. Buenas tardes, estoy en Portugal hay alguna forma de transferirles los euros y enviarles los datos para realizar el envíos mi familiar en vzla?

    1. Revista Venezolana

      Hola Darwin, nosotros te recibimos en la tienda los euros y tu familiar retirará en cualquier oficina de Italcambio los dólares en efectivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
1
Te Ayudo ???
Hola!!!!
En que te puedo Ayudar ???